Abiertas inscripciones para segundo ciclo de talleres en Centro Cultural casa Prochelle I

Debido al gran interés que demostró el público en participar de los talleres gratuitos, la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, ha organizado realizar un segundo ciclo, que comienza el próximo 26 de octubre, y finaliza el 16 de diciembre.

Casa_ProchelleEn este oportunidad serán ocho los talleres disponibles para participar, y quienes se interesen deben concurrir hasta el Centro Cultural Casa Prochelle Uno, ubicado en Los Robles N°4, Isla Teja, en horario de 10 a 13 y 15 a 19 horas.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Erwin Vidal, manifestó que “estamos haciendo ésta segunda convocatoria, porque vimos gran interés de participar en los talleres del primer semestre y este segundo ciclo tiene diferentes disciplinas artísticas, que sabemos serán apreciadas por la gente”.

Los talleres son financiados gracias al Fondo de Apoyo al Fortalecimiento de la Gestión de Infraestructura Cultural pública de los Programas de Centros Culturales y teatros Regionales, del Programa RED CULTURA, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2015.

Talleres:

Lunes: Introducción al video (Francisco Ríos), 18 a 20 horas.

Martes: Serigrafía (Gabriela Guzmán), 18 a 20 horas.

Miércoles: Lectura (Jorge Spíndola), 18 a 20 horas; Acuarela (Ramiro Miralles), 18 a 20 horas.

Jueves: Crewel (Paulina Aninat), 18 a 21 horas.

Viernes: Apreciación cinematográfica (Margarita Poseck), 18 a 20 horas; Animación (Jorge Quagliaroli), 18 a 20 horas; Apreciación musical (Coke Vio), 18 a 20 horas.

1 lecturas