Hasta este miércoles se puede presentar a los postulantes a Hijo (a) Ilustre 2016 en Paillaco

Distinción busca reconocer a personas o instituciones que hayan contribuido a la creación, progreso o desarrollo de Paillaco

La Municipalidad de Paillaco invita a presentar postulantes a la distinción Hijo(a) Ilustre 2016, reconocimiento que desde el año 2009, se entrega para honrar y perpetuar a personas o instituciones, que hayan contribuido a la creación, progreso o desarrollo de la comuna.

Pueden ser merecedoras de esta distinción, personas naturales que hayan nacido o vivido en Paillaco o instituciones con vasta experiencia y reconocidas por la comunidad.

La postulación puede ser realizada por personas naturales o instituciones, las que deben entregar una biografía y antecedentes, acreditando las acciones y obras trascendentales, que justifican que la persona postulada merece este reconocimiento. No se aceptará el auto reconocimiento.

Los antecedentes deben ser entregados, a más tardar, el miércoles 12 de octubre, a las 17.00 horas, en la Oficina de Partes. El reglamento puede ser revisado en www.munipaillaco.cl.

Quien resulte Hijo(a) Ilustre 2016, recibirá un galvano y medalla conmemorativa, los que serán entregados en el Acto de Celebración del 82° Aniversario de Paillaco, que se efectuará el lunes 17 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

1 lecturas