Ilabaca invita a corrida familiar y baile entretenido con Vivi Rodrigues

Con baile entretenido y una corrida familiar en la Costanera, el concejal y candidato a alcalde de Valdivia por la Nueva Mayoría, Marcos Ilabaca, continuará este fin de semana con su campaña camino a las elecciones del 23 de octubre.

La jornada recreativa está fijada para el sábado 15 de octubre, a las 16.30 horas, en el sector Helipuerto de la Costanera, donde la reconocida Vivi Rodrigues animará a los asistentes con baile entretenido.

Posteriormente, se efectuará una corrida familiar de 4 kilómetros por la Costanera de Valdivia. “Queremos iniciar las actividades de cierre de nuestra campaña con una jornada al aire libre, entretenida y que reúna a la familia en torno al deporte y la entretención. Así es como queremos Valdivia, con espacios abiertos a la ciudadanía, con lugares de reunión, con entusiasmo y con alegría”, dijo Marcos Ilabaca. ( cuña)

“Invitamos a las familias valdivianas a acompañarnos en gran fiesta ciudadana, donde vamos a correr juntos para hacer de Valdivia la comuna que todos soñamos”, concluyó el candidato.

0 lecturas