Ilabaca cierra su campaña con baile entretenido y corrida bajo la lluvia

Con baile entretenido a cargo de Viví Rodrigues y una corrida bajo la lluvia por la Costanera, el candidato a alcalde de Valdivia por la Nueva Mayoría, Marcos Ilabaca, dio inicio a las actividades de cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.

Unas 200 personas concurrieron hasta el sector helipuerto de la Costanera, donde participaron junto a Ilabaca en una animada jornada de baile entretenido, para culminar luego con una corrida familiar junto al río, la que se desarrolló bajo la lluvia.

A la actividad asistieron candidatos a concejales, el senador Alfonso de Urresti y el diputado Iván Flores, además de adherentes y sus familias.

“Estamos muy contentos por el gran respaldo que hemos recibido hoy. A pesar de la lluvia, el viento y el frio, mucha gente nos acompañó en un gran baile entretenido, además de una carrera democrática y familiar, donde  muchos valdivianos y valdivianas nos acompañaron trotando en una carrera del triunfo este 23 de octubre”, dijo Marcos Ilabaca.

Por su parte, el senador Alfonso De Urresti felicitó el desarrollo de la actividad deportiva bajo la lluvia. “Fecilito a Marcos Ilabaca, que no cabe duda que será el próximo alcalde, por esta actividad de cierre, con la ciudadanía y con los candidatos y candidatas a concejales. Con lluvia y todo, es importante convocar a compartir un cierre diferente de una campaña que va a llevar a Marcos Ilabaca a la alcaldía de Valdivia”, planteó.

En tanto, el diputado Iván Flores destacó la asistencia de los adherentes a la actividad, a pesar de la lluvia. “Me alegro que Marcos sea tan consecuente con su ciudad y su región, que hizo esta actividad bajo la lluvia. Estamos celebrando con lluvia y alegres. Estamos contentos y optimistas porque vamos a tener un gran triunfo el 23. Vamos a dar una tremenda sorpresa en Valdivia”, manifestó.

0 lecturas