Ciudadanía expresó masivo apoyo al candidato a concejal Pedro Muñoz (PS) en fiesta de cierre de campaña 

En el gimnasio del Colegio Austral y con más de 250 asistentes el joven candidato a concejal del Partido Socialista realizó una “fiesta ciudadana” para cerrar su campaña. 

Este sábado, con la asistencia de dirigentes sociales, sindicales, amigos del candidato y vecinos de diversos sectores de Valdivia se llevó a cabo la actividad, que contó con la actuación de PinkCats Dance Crew, La Chola & El Gitano y el doble de Juan Gabriel. 

Pedro Muñoz, quien además es Secretario Nacional de Diversidad de la Juventud Socialista, agradeció a todos los asistentes “porque la gente sencilla es la protagonista esta noche, los que nunca han sido escuchados, las personas que me han abierto las puertas de sus casas y me han brindado su cariño y su apoyo. Nuestro ánimo y nuestra moral están muy arriba porque hemos hecho una campaña limpia donde han primado las ideas, hemos hecho una campaña pensando en el futuro de Valdivia”, expresó en su discurso ante la concurrencia.

La actividad contó también con la presencia de Marcos Ilabaca, candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, y del Senador Alfonso De Urresti, quienes elogiaron el trabajo y la franqueza de Muñoz en su trayectoria política e invitaron a apoyarlo “ya que sería un gran aporte en el concejo municipal porque va de frente por la vida, es un joven creíble que expresa mucha fortaleza y energía en todo lo que hace”, puntualizó el Senador por Los Ríos. 

En tanto el candidato señaló en un emotivo discurso que cree “en una política transformadora que está al servicio de los excluidos, de los peñi, de quienes salen de la cárcel y buscan una segunda oportunidad, de las mujeres violentadas, de los migrantes, de los gays y las lesbianas que me han dicho votaremos por primera vez en nuestras vidas y será por ti porque sentimos que nos representas”, para luego finalizar la noche junto a los asistentes y el doble de Juan Gabriel bailando al ritmo de El Noa Noa sobre el escenario.