Berger (RN) y el cambio de gabinete: “Fue un maquillaje pobre que no atacó el fondo de la crisis en el círculo íntimo de la Presidenta”

Como un maquillaje pobre que no atacó el fondo del problema que está enraizado en el círculo político e íntimo de la Presidenta Bachelet, calificó el diputado Bernardo Berger (RN) el cambio de gabinete que hace pocos instantes protagonizó La Moneda.

berger“Este fue un maquillaje pobre,  porque no ataca el fondo del problema que está en el círculo político e íntimo de la Presidenta. Yo me temo que va a resultar inútil porque no le toca un pelo ni al corazón ni a la causa de la mala gestión de este gobierno, que viene haciendo agua hace rato en temas como Obras Públicas, Interior, Presidencia, Hacienda, Economía y muchos otros frentes cojos”, afirmó el legislador de ChileVamos.

Respecto a la salida de la cartera de Justicia, sostuvo que la permanencia  de Javiera Blanco era “insostenible, y mantenerla más tiempo después del manejo del caso Sename y de la estupidez del padrón electoral hubiera sido inexplicable, aunque (Bachelet) se hubiera ahorrado harta energía si la salida se hubiera hecho meses antes, cuando todo el país se lo pedía”.

Finalmente, Berger tuvo palabras de elogio al ahora ex ministro de Energía Máximo Pacheco que abandona el gabinete. “Lamento su salida pues estaba haciendo un buen trabajo”.

0 lecturas