Fiscal regional Juan Agustín Meléndez reconoció la labor de su antecesor en el cargo

Junto con valorar el trabajo realizado durante los años 2007 y 2015 por el ex fiscal Regional, Rafael Mera Muñoz, el actual fiscal regional de Los Ríos exhibió un retrato de su antecesor que será instalado en el edificio institucional para recordar su legado de manera permanente.

fiscalia-regional-1

En una emotiva ceremonia realizada esta mañana en las dependencias de la Fiscalía Regional de Los Ríos, el Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez Duplaquet realizó un reconocimiento a quien fue su antecesor en el mismo cargo entre los años 2007 y 2015, el abogado Rafael Mera Muñoz.

“En esta semana en que conmemoramos el aniversario 17 del Ministerio Público y cuando además se cumple un año de haber asumido este cargo en esta región, he querido efectuar un sentido homenaje a mi colega Rafael Mera, a quien estimo como persona y a quien reconozco el excelente trabajo realizado durante los ocho años en que dirigió a nuestra institución en la Región de Los Ríos”, precisó el Fiscal Meléndez.

Junto con valorar la labor realizada por el primer Fiscal Regional de Los Ríos, el Fiscal Juan Agustín Meléndez presentó un retrato enmarcado del ex Fiscal Rafael Mera que será instalado en un lugar destacado de la Fiscalía Regional, “para que su legado sea recordado de manera permanente”.

En la ceremonia participaron el equipo directivo del fiscal Juan Agustín Meléndez y los funcionarios de las distintas unidades que integran la Fiscalía Regional.

Durante la ceremonia, además, el exfiscal Rafael Mera agradeció este homenaje y especialmente el cariño y la gratitud demostrada por los funcionarios  y por las actuales autoridades regionales de la Fiscalía.

Unidad de Comunicaciones Fiscalía Regional de Los Ríos

0 lecturas