Senador Felipe Harboe llama a participar en elecciones municipales

Un llamado a toda la población realizó el senador Felipe Harboe para participar en las elecciones municipales de este domingo, apuntando a la necesidad de hacer valer el derecho de todos a opinar y elegir a sus autoridades.

“Todos tenemos derecho a un voto, tenemos derecho a opinar e elegir a nuestras autoridades en igual proporción” señaló el parlamentario.

“Por eso, es muy importante que este domingo la gente vaya a votar”, prosiguió el senador. “No da lo mismo quién gobierne cada comuna”.

El legislador indicó que la gente que provenga de sectores rurales debe informarse sobre los servicios de traslado dispuestos por el gobierno, a modo de facilitar su participación en la votación.

Además, Harboe recordó que las mesas deben permanecer abiertas entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde y que el voto es de carácter secreto.

“Por eso y por la necesidad de que cada uno de nosotros elijamos a nuestros alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, es importante participar de esta elección del 23 de octubre, levantarse temprano e ir a votar” afirmó el parlamentario.

0 lecturas