III Concurso de piano para niños 2016

La Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano sede sur Valdivia, con el fin de fomentar la educación musical y motivar a los pequeños pianistas desde sus inicios nace la tercera versión del Concurso de piano ALAPP sede sur, la cual se realizará en Valdivia el día 19 de Noviembre del 2016 en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.

El Concurso cuenta con 2 categorías, hasta 11 y hasta 14 años de edad e involucra a niños desde la VIII región al sur de Chile . 
Toda la información respecto a las bases y requisitos para participar la puedes encontrar en: www.alappsur.cl/concurso-2016.

Tendremos numerosos premios a repartir entre los ganadores y un magnífico jurado. Apoyemos esta iniciativa que va en complemento de la formación pianística de los pequeños pianistas desde Concepción a Punta Arenas!

Entérate de nuestras novedades dando “Me gusta” a nuestra página de Facebook e invita a tus amigos a compartir de esta maravillosa actividad: https://www.facebook.com/concursoalappsur.

Cierre de Inscripciones: 28 de Octubre 2016
Bases: www.alappsur.cl/concurso-2016
Facebook: https://www.facebook.com/concursoalappsur

Equipo Organizador
III Concurso de piano ALAPP sede sur 2016

3 lecturas