Feria Silvoagropecuaria de la UACh se toma el Paseo Libertad

Con el objetivo de acercar a la  comunidad valdiviana las carreras que imparten las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Forestales y Recursos Naturales y Ciencias Veterinarias se  realizará  el próximo 27 de octubre una Feria Silvoagropecuaria.

feria_uach_2016

En la oportunidad se darán a conocer distintos aspectos de las carreras de Ingeniería Forestal, de Agronomía e Ingeniería en Alimentos y Veterinaria con la finalidad de que los asistentes  conozcan estas profesiones.

De igual forma, se informará de la oferta académica para el período de admisión 2017 de la Universidad Austral de Chile.

Las coordinadoras de difusión de estas Facultades invitan a la comunidad y a estudiantes a sumarse a  esta actividad que será una oportunidad de acercarse no solo a futuros estudiantes sino que también para que los valdivianos disfruten y se informen acerca del quehacer que se realiza en la UACh.

Paola  Segovia Tamayo – Periodista de la Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Austral de Chile. Magíster en Calidad e Innovación de la Educación UAB

0 lecturas