Alcaldesa reelecta de Paillaco reanudó funciones en nuevas dependencias municipales

La alcaldesa Ramona Reyes Painequeo, reanudó sus funciones este martes, tras ausentarse durante un mes con motivo del proceso eleccionario, que la llevó a ser reelegida por un tercer periodo como jefa comunal. Nuevo Concejo Municipal asumirá en diciembre

unnamed-1La primera autoridad inició su jornada de trabajo exponiendo ante del Consejo Regional, donde solicitó recursos para el estudio de diseño del nuevo Cesfam Lautaro Caro Ríos. A la tarde, llegó a las remodeladas dependencias municipales de calle Vicuña Mackenna, donde fue recibida por un grupo de funcionarios.

“Vuelvo con mucha alegría al trabajo habitual y llena de energías para el nuevo periodo que comienza en diciembre. Estoy sorprendida con las remodeladas dependencias municipales, ahora tenemos mucho más espacio, lo que brinda mayor comodidad para nuestros funcionarios y para el público que asiste a realizar diversos trámites”, expresó la alcaldesa reelecta.

NUEVO CONCEJO MUNICIPAL

El nuevo Concejo Municipal será integrado por los concejales reelectos Ruth Castillo, José Aravena y Orlando Castro, a quienes se suman como nuevos ediles Jaime Reyes, Gastón Fuentes y Mario Schmeisser.

“Saludo a nuestra primera mayoría, la señora Ruth Castillo, a don José Aravena y a don Orlando Castro, con quienes compartiremos nuevamente durante este tercer periodo. También, vayan mis saludos para don Jaime Reyes, don Gastón Fuentes y don Mario Schmeisser, a quienes invito a trabajar con mucho entusiasmo y propositivismo, para continuar por la senda de desarrollo que ha tenido Paillaco durante los últimos ocho años”, manifestó Ramona Reyes.

La alcaldesa reelecta dio a conocer que dentro de los próximos días comenzará la construcción del paradero de buses rurales en el sector estación y se iniciará la licitación del nuevo Hogar del Adulto Mayor Juan Pablo II, la que permitirá empezar su construcción antes de fin de año.

“Estas dos obras son importantes, no sólo porque mejorarán la calidad de vida de sus beneficiarios directos, sino también, porque asegurarán mano de obra para este verano y el próximo año”, concluyó Reyes.

Comunicaciones Municipalidad de Paillaco

1 lecturas