Diputado Flores por cambio de Gabinete: “No cabe duda de la falta de coordinación y conducción en la región, y el Gobierno debe hacer los cambios necesarios”

Así lo expresó el parlamentario tras los últimos cambios de Gabinete de la presidenta Bachelet a nivel nacional,  los cuales a su juicio deberían replicarse en regiones como Los Ríos

 Diputado Flores (1)El diputado DC por la Región de Los Ríos Iván Flores, reiteró sus críticas ante la falta de coordinación y  conducción  en el Gobierno Regional de Los Ríos.

En esta misma línea el parlamentario señaló que “creo que a nadie le cabe duda sobre la falta de coordinación, conducción y por tanto, de un pérdida de rumbo en la región de Los Ríos, personalmente creo que está claro que en nuestra región deben ocurrir cambios urgentes, y lo digo sin ambigüedades”.

“No se trata de nada personal, ni en contra de personas. A mí me preocupa la región de Los Ríos, su territorio y todos sus habitantes. Necesitamos mano firme, conducción y claridad de rumbo, y sobre todo que rápidamente se hagan los cambios que sean necesarios para que esto ocurra, ya sea Intendente, algunos SEREMIS o lo que sea”, agregó Flores.

Finalmente el diputado por Los Ríos añadió que “si hay que cambiar otros cargos o institucionalidades por el bien de la ciudadanía, debe hacerse, porque es lo que la gente espera. Los parlamentarios estamos dispuestos a apoyar y dar pelea por la gente, pero si no tenemos contraparte local ¿cómo hacemos esto? Yo espero que el Ministro del Interior despierte y reaccione, que el Gobierno central reaccione y entienda que este país se construye desde las regiones, pero necesitamos conducción. Y para ello, tienen que hacer los cambios de manera inmediata…ya no queda tiempo para seguir dilatando lo que debió hacerse hace meses”, puntualizó con firmeza.

0 lecturas