Suspenden tránsito en ruta T – 525 Las Juntas » Las Huellas hasta el viernes 28 de octubre 

La medida, tomada por la Dirección Provincial de Vialidad, obedece a reparaciones necesarias en el viaducto.

unnamedDesde la Oficina Provincial de Vialidad Valdivia se informa a la comunidad de Los Lagos, en especial a los habitantes de los sectores rurales que utilizan la ruta Cruce T – 525 Las Juntas – Las Huellas, que desde hoy jueves 27 de octubre y hasta el viernes 28 se realizará la reparación del puente sin nombre ubicado en la ruta.

Debido a las obras que se realizarán durante estos días en el puente, que está ubicado en la mencionada ruta, se suspende el tránsito será total entre las 09:00 a las 16:00 horas de este jueves y viernes. Actualmente el puente se encuentra transitable pero con restricción de carga.

Se solicita a la comunidad tomar las medidas correspondientes, ya que durante las fechas indicadas una cuadrilla de Conservación por Administración Directa trabajará en el puente mencionado. Se apela a la comprensión frente a los inconvenientes que se puedan presentar, ya que irán en beneficio del mejoramiento de dicha vía, por lo que se pide además a los vecinos tomar rutas alternativas hacia sus destinos.

Prensa Municipalidad