Feria Sabores y Sensaciones del Ranco incluirá Rueda de Negocios

Por primera vez se realizará esta actividad, que es apoyada por el programa del mismo nombre, ejecutado por Fomento Los Ríos con el apoyo de SERCOTEC.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre emprendedores/as micro y pequeñas empresas participantes de la Feria Gastronómica  Sabores y Sensaciones del Ranco se llevará a cabo una Rueda de Negocios, en el marco de la celebración de este evento, que se realizará entre el  29 y el 31 de octubre en la localidad de Coique, comuna de Futrono.

“Durante este año reenfocamos nuestro programa Redes de Oportunidades de Negocios, que lo quisimos vincular a eventos empresariales relevantes, por eso estuvimos en la Fiesta de la Cerveza Negra, el Festival de Cine y ahora en una de las ferias más importantes que se hacen en la región, que es Sabores y Sensaciones del Ranco”, comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos.

“Esperamos que mediante la ampliación de sus redes cada empresario pueda generar nuevos negocios y aprender de las experiencias de sus colegas”, agregó la directora Riquelme.  Se espera que más de 40 empresarios puedan participar en este encuentro.

Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión también estará presente

Otro programa de SERCOTEC, que también participará de este evento, será el Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión, que tendrá un stand en el que expondrá productos de unos 10 clientes. “Hicimos una convocatoria abierta a todos los clientes del centro, dando a todos la misma oportunidad de mostrar su negocio o emprendimiento a través de nuestro stand”, comentó Elena Castelleti, directora del centro unionino.

“Mi asesor del centro me informó de esta posibilidad e inmediatamente me intereso postular. Para mí es una gran oportunidad que mis productos estén presentes en esta feria, que es tan conocida, y en la que espero poder generar nuevos negocios”, comentó Andy Alvarado de la empresa de jabones artesanales Curoneco.

Felipe Nesbet Montecinos – Comunicaciones SERCOTEC Valdivia

0 lecturas