Profesionales de Bienes Nacionales Los Ríos visitaron Reserva del Volcán Mocho Choshuenco en Panguipulli

En el marco del contexto del “Estudio del Modelo de Negocios en el Área de Uso Público” de la Reserva del Volcán Mocho Choshuenco, es que parte del equipo del Ministerio de Bienes Nacionales Los Ríos, junto a profesionales de la Unidad de Patrimonio del Ministerio de Bienes Nacionales, visitaron la Reserva del Volcán Mocho Choshuenco, con la finalidad de reconocer el terreno de esta reserva para las áreas que se licitarán a futuro.

A esta visita al volcán, asistieron también, profesionales de CONAF y SERNATUR; para evaluar en terreno, la factibilidad de explotar este bien nacional de uso público, y fueron acompañados por el seremi (s) de Bienes Nacionales Los Ríos,  Heinz Hechenleitner; la encargada jurídica, Natalia Tapia; y el encargado de la unidad de Bienes, Jaime Reyes.

Al respecto, el seremi (s) de Bienes Nacionales Los Ríos, Heinz Hechenleitner; manifestó que esta reunión resultó técnicamente fructífera para evaluar la viabilidad del estudio.

“Hoy, junto a varios profesionales de servicios públicos, subimos a los pies del volcán Mocho Choshuenco, con la finalidad de evaluar los terrenos de esta importante reserva, pues, este análisis y estudio, servirá para determinar cuáles serán las áreas públicas a licitar. Este Trabajo da cuenta del compromiso de los servicios públicos por entregarle valor a agregado a los Bienes Nacionales de Uso Público”.

0 lecturas