Guido Yobanolo, candidato a concejal por Valdivia, realizó cierre de campaña en Collico

El día de ayer jueves 20 de octubre, con un operativo en terreno, en el sector Collico, el candidato a Concejal Guido Yobanolo (PPD), cerró su campaña de acuerdo a la normativa que impone la ley electoral.

En la junta de vecinos del sector, con profesionales del área jurídica y de la salud, se atendió durante la tarde a las vecinas y vecinos que lo requirieran.

De acuerdo a lo señalado por Yobanolo, “la actividad fue una instancia de encuentro con la comunidad, donde abordamos distintos temas e inquietudes de los vecinos. Fue exitosa para nuestros fines toda vez que pudimos en terreno constatar un sinnúmero de demandas sentidas lo que contribuyó a generar un cuadro objetivo respecto a las necesidades reales que existen en el sector.

Igualmente, señaló que esta actividad “fue una de las tantas que realizamos durante la campaña en distintas poblaciones de la comuna. Ha sido una instancia de enriquecimiento en lo personal que me permitirá trabajar con más ahínco desde el municipio”.

Finalmente, Yobanolo hizo un llamado a la ciudadanía para que el día domingo 23 de octubre, concurran a los locales de votación. “Ejercer el derecho a voto es crucial para toda sociedad, constituye una responsabilidad ineludible porque determina el modo de cómo pensamos y soñamos la comuna” concluyó.

3 lecturas