Alcalde Sabat anuncia nuevo administrador municipal de Valdivia

El ex vicepresidente del Directorio de la Universidad Austral de Chile y ex gobernador de Valdivia, Alejandro Acuña Hildebrandt, asumirá como nuevo administrador municipal de Valdivia, a partir de diciembre de 2016.

foto-munivaldiviaLa información fue entregada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien destacó la importancia de sumar a su gestión a una figura que ha desempeñado diversos roles en el desarrollo de la comuna y la región.
“Somos un equipo joven, que en este primer período adquirió un aprendizaje que será clave para el desarrollo de Valdivia. La incorporación de una figura como Alejandro Acuña, que ha cumplido con diversas responsabilidades en Valdivia y la Región, es fundamental para reforzar esta experiencia de equipo para enfrentar los desafíos de la gestión municipal” señaló Sabat.
El jefe comunal agradeció al actual director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Berger, quien asumió el cargo de administrador durante los últimos meses y retomará sus funciones a partir de diciembre.

1 lecturas