Centros de Desarrollo de Negocios invitan a Seminario “Mujer empresaria del siglo XXI”

La actividad el martes 15 de noviembre  a las 9.00 h, en la Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh). 

img_7671Con el objetivo de motivar el trabajo de las micros y pequeñas empresarias de la región, los Centros de Desarrollo de Negocios de la región, programa de SERCOTEC operado en Los Ríos por la Universidad Austral, invitan al Seminario “Mujer empresaria del siglo XXI: tejedoras de sueño”.

“Tanto en nuestra región como en el país las mujeres tienen un importante rol en el mundo empresarial. El 38,7% de las empresas del país son lideradas por personas del género femenino. No obstante, las mujeres también requieren confiar en sí mismas, asumiendo que son capaces no sólo de sacar adelante a sus familias, sino también liderar proyectos de negocios exitosos”, comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos.

La actividad contará con la presencia de la reconocida psicóloga, Pilar Sordo, autora de distintos textos sobre relaciones interpersonales, que ha sido destacada por su fomento al empoderamiento femenino.

“Igualmente tendremos la participación de dos empresarias que son asesoradas por los Centros de Desarrollo de Negocios, tanto de la Provincia de Valdivia como de la Provincia del Ranco, quienes presentarán su experiencia comercial, para que todas puedan sacar lecciones prácticas para el desarrollo de sus empresas”, mencionó Nicolás Nazal, director del Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia.

El Seminario es totalmente gratuito. Las interesadas tienen que retirar sus invitaciones en Centros de Desarrollo de Negocios. En Valdivia se encuentra en General Lagos N° 911, fono (63) 2243000 y en La Unión en Ramírez N° 525, fono (64) 2 251353.

Felipe Nesbet Montecinos

Comunicaciones SERCOTEC Dirección Regional Los Rios

0 lecturas