Alcalde de Concepción saludó a nuevos directores Daem

dsc_7524Con un encuentro con el alcalde Alvaro Ortiz iniciaron oficialmente su desempeño en el cargo los dos nuevos directores de establecimientos educacionales dependientes del municipio elegidos por concurso. En la ocasión estuvieron acompañados por el subdirector del Daem, Jorge Riffo.

En la escuela Ester Huneeus asumió Yasmiling Carol Sepúlveda Olivera, quien se desempeñaba como jefa de Unidad Técnica Pedagógica de la escuela Diego Portales.

En tanto en la escuela Irene Frei quedó a la cabeza Jorge Manuel Jara Alarcón, quien hasta ahora ocupaba la dirección en forma interina.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que aunque Concepción es parte del piloto para el proceso de implementación de los Servicios de la Educación, instancia que asumirá la administración de los recintos educativos, esta gestión sigue sintiendo un fuerte compromiso con el sistema educativo y su aporte al desarrollo de la comunidad, por lo que el municipio continuará haciendo esfuerzos para fortalecer a cada escuela, liceo y colegio de Concepción.

Comunicaciones Municipalidad de Concepción

1 lecturas