PDC Los Ríos presenta candidatos a elecciones comunales y regionales

Candidatos se dieron a conocer mediante declaración pública emitido por Partido Demócrata Cristiano de Los Ríos, que reproducimos a continuación.

candidatos_2016La Democracia Cristiana de la Región de Los Ríos se verá enfrentada a elecciones territoriales es decir elecciones comunales y regionales el próximo 11 de diciembre 2016.  Esto nos permitirá renovar los rostros que conducirán al partido los próximos dos años, este proceso tiene mucha relevancia ya que nos enfrentaremos a grandes desafíos en el ámbito político y social. El próximo año estaremos inmersos en campaña presidencial, parlamentaria y consejeros regionales, para lo cual nuestro partido a través de esta lista quiere poner a disposición de los camaradas  y ciudadanía en general un grupo de hombres y mujeres con un acabado testimonio de trabaja tanto en lo político como lo social.

Quienes están disponibles para representar al Partido Demócrata Cristiano, ante la comunidad y los grandes temas que importan a la ciudadanía y estarán cercanos a escuchar y acercar al Partido  a la comunidad regional, para que juntos volvamos a Creer y Confiar.

Debemos reencantarnos y participar porque ha llegado el momento de cambiar y demostrar a la gente de nuestra región que es posible atender desde una directiva regional los temas reales.

Nosotros como directiva no les diremos lo que quieren oír sino más bien lo que deben saber.

La gente en todas nuestras  comunas no  espera que les regalen nada solo requieren de oportunidades para trabajar y desarrollar sus potencialidades, quieren autoridades cercanas y comprometidas, es importante demostrar con hechos que “personas comunes y corrientes pueden hacer cosas extraordinarias”, para ello debemos crear espacios de participación que nos permitan lograr que la vida de todos sea un poco mejor y este grupo de camaradas integrados por: Robinson Fernández Arcos, Presidente.  Myrtha  Peralta Vegas, 1 Vice Pdte. Cesar Miller Gaete, 2 Vice Pdte. Teresa Rivera Carrasco, 3 vice Pdte. Arturo Norambuena Casas-Cordero Secretario,  se pone a disposición de los Demócratas Cristianos y la comunidad en general para seguir construyendo la “Región que Todos Soñamos”.

PDC Los Ríos