Municipalidad de Valdivia abrirá este sábado para atención a público

A las 08:30 horas de este sábado abrirá sus puertas la Municipalidad de Valdivia, en la segunda jornada extraordinaria de atención a público, como medida para mitigar las complicaciones derivadas de la extensa movilización del sector público a nivel nacional.

Municipalidad de Valdivia“Queremos recordarles a nuestros vecinos que este sábado atenderemos en nuestro edificio con todos los servicios disponibles para la comunidad, entre los que se encuentran la renovación de licencias de conducir, los trámites en la dirección de obras y las atenciones de nuestro departamento social” dijo el alcalde subrogante de Valdivia, Eduardo Berger.

El horario de atención a público de este sábado será entre las 08:30 y las 14:00 horas en la mañana y entre las 15:00 y las 17:00 horas en la tarde.

El mismo horario se replicará durante toda la próxima semana.
Este viernes se retomaron las rutas normales de recolección de basura domiciliaria, que durante este fin de semana se mantendrán reforzadas gracias a la contratación de camiones externos y la continuidad del plan de control de micro basurales ejecutado por el municipio valdiviano.

Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

3 lecturas