Comenzó la temporada de juegos de agua en Concepción

El calor ya no será un problema para los niños y niñas de Concepción, esto luego que se diera por iniciada la temporada 2016-2017 de los Juegos de Agua en el Parque Ecuador, entregando una muy buena opción a los padres para entretener a sus hijos durante la temporada estival.

dsc_9939-2-1La activación de los juegos la hizo el alcalde Álvaro Ortiz, quien estuvo acompañado de decenas de niños, quienes esperaban ansiosos que comenzara a circular el agua para paliar las altas temperaturas, especialmente las que están anunciadas para este fin de semana.

“Estamos dando inicio con un mes anticipación a como lo hemos hecho en años anteriores, lo que obedece a que ya estamos sintiendo el calor y las altas temperaturas en la ciudad. Estos juegos de agua estarán funcionando hasta la primera semana de marzo, de martes a domingo, parando sólo los lunes para mantención”, puntualizó el jefe comunal.

Al mismo tiempo invitó a las familias a aprovechar estas instalaciones: “Queremos que las familias que muchas veces no tienen recursos para salir de vacaciones, puedan venir al Parque Ecuador Inclusivo y hagan uso de los juegos de agua. Estar al aire libre y con los niños refrescándose es mucho mejor que estar encerrados en un mall, por ejemplo”.

Los juegos de agua del Parque Ecuador Inclusivo funcionarán desde las 11.00 hasta las 19.30 horas y sólo se verá interrumpido en el lapso de 15.00 a 16.00 h, para la mantención de los sistemas de flujo de agua.

Municipalidad de Concepción

0 lecturas