Fomento Los Ríos abrió su programa Capital Abeja Emprende

Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web de esta entidad, www.fomentolosrios.cl El plazo vence el próximo 19 de diciembre a las 15.00 h.

capital_abeja-1Con el objetivo de apoyar la inversión y la participación de emprendedoras en proyectos empresariales, Fomento Los Ríos, institución descentralizada que suma a Corfo y Sercotec, abre la convocatoria de uno de los programas de fomento más conocidos: Capital Abeja Emprende.

“Este programa está pensado en las mujeres emprendedoras, tanto las que quieren iniciar sus propios negocios, o las que ya cuentan con uno pero no tienen inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). Sabemos que hay muchas mujeres interesadas en este instrumento, por eso invitamos a todas las que tengan un proyecto empresarial a participar de este programa”, comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, entidad que apoya a Fomento Los Ríos en la ejecución del instrumento.

Capital Abeja Emprende cofinancia acciones de gestión empresarial para desarrollar competencias, capacidades e inversiones, consistentes en la adquisición de bienes para cumplir el objetivo del proyecto  presentado. Pueden postular mujeres, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante Impuestos Internos y domiciliadas en la Región de Los Ríos. El programa financia iniciativas de hasta 3,5 millones de pesos, con un aporte empresarial del 15% del proyecto. 

Las postulaciones se realizan en el sitio web de Fomento Los Ríos: www.fomentolosrios.cl Ante cualquier duda se pueden comunicar al fono 600 898 0000.

Felipe Nesbet Montecinos – Comunicaciones SERCOTEC Dirección Regional Los Rios

14 lecturas