Harboe logra trabajo conjunto de Contraloría y Servicio Salud Ñuble en licitación de Hospital de Chillán

El senador por la circunscripción de la octava región cordillera, Felipe Harboe, sostuvo este lunes una reunión con el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, para analizar el nuevo proceso de licitación del Hospital de Chillán, tras lo cual se concretó un trabajo conjunto entre la Contraloría y el Servicio de Salud Ñuble para sacar adelante el proceso.

harboe-contraloria-servicio-salud-nuble-licitacion-hospital-chillan“Manifesté al Contralor mi preocupación por el fracaso del proceso de licitación del Hospital de Chillán y le pedí ayuda para sacar adelante lo antes posible y de buena forma el proceso de licitación y adjudicación del nuevo recinto”, expresó el senador Harboe.

Así, el parlamentario solicitó la posibilidad de realizar un trabajo conjunto, ante lo cual el contralor accedió, “por tanto va a poner a disposición del Servicio Salud Ñuble a los especialistas de la división de Salud de la Contraloría General de la República”, comunicó el senador.

“Inmediatamente me comuniqué con el doctor Iván Paul, del Servicio de Salud y le conté la noticia. A partir de mañana se podrán reunir para tener un buen proceso conjunto de licitación y que no tengamos un nuevo fracaso en el proceso”, informó Harboe. 

Carolina González Olguín – Periodista Senador Felipe Harboe

0 lecturas