Locatarios valoran trabajos de mejora en Mercado Municipal y Feria Fluvial

Nuestra ciudad ya comienza a recibir a los turistas que cada año llegan hasta Valdivia para recorrer sus zonas típicas y conocer sobre su gastronomía. Es así como luego de meses de trabajo se dieron por finalizadas las obras correspondientes a la mejora de fachada en el Mercado Municipal y cambio de cubierta en la Feria Fluvial, instancia que fue valorada por los propios locatarios. 

feria-fluvial-valdivia-barcosRecordemos que las obras fueron acordadas con el Consejo de Monumentos Nacionales, siendo el monto de la inversión superior a los 55 millones de pesos.  

Para el alcalde (s) Eduardo Berger “las mejoras que se hagan en cada rincón de la ciudad son bienvenidas tanto por valdivianos como turistas. Poner atención a edificios y espacios que forman parte de nuestro patrimonio cultural es primordial para enaltecer la identidad de la ciudad. Hemos tenido sólo comentarios positivos de los trabajos, los que se suman por otros proyectos emplazados en los barrios”.  

Damaris Muñoz, propietaria del local de ventas de cervezas artesanales y chocolateria, dijo que “realmente fue una mejora que estábamos esperando. La renovada pintura cambia el aspecto totalmente a nuestros puestos y recibimos a las personas con una mejor cara. Debemos apoyar para que se mantenga el cuidado y la limpieza del trabajo”.  

Según lo mencionado por Ana Soto, del puesto N°11 de la Feria Fluvial, “el cambio de las placas del techo era necesario ya que se comenzaron a ver que había goteras. Cualquier mejora se agradece ya que nosotros tenemos que estar todos los días atendiendo con lluvia o sol”. 

Prensa Oficina Parlamentaria

0 lecturas