Organizaciones de la costa de Valdivia y Panadería Entre Playa de Niebla se apresta a colaborar en Teletón 2016

Vecinos esperan que con esta iniciativa todos se motiven y se supere la meta en esta oportunidad.

los-molinos-costanera

Con venta de pan desde las 9 de la mañana del día 3 de diciembre 2016 las organizaciones sociales de la costa de Valdivia colaboraran con la TELETÓN. Así lo informo el presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales, Balneario de Niebla (Caleta el Piojo) y secretario de Fipasur, José Ávila.

“Como todos los años estamos colaborando con esta iniciativa que nació de los trabajadores de Panadería Entre Playa de Niebla y nosotros sólo aportamos como las demás instituciones en conjunto con los voluntarios de la 10° Cía. de Bomberos de Niebla. Esta actividad la realizamos por primera vez el año 2007 y por supuesto que este año es especial ya que en Valdivia tenemos una sede, que atenderá a más de 400 niños, y eso nos motiva mucho más” señalo Ávila.

Al sindicato de pescadores de Niebla, se han sumado el Consejo de Desarrollo de la Costa, trabajadores del Agua Potable, Sergio Vera encargado de amplificación, Viviana Ampuero encargada de desayunos Línea 20.

Entre todos lograron juntar 4 quintales de harina, que permitirá elaborar el crujiente pan en Panadería Entre Playa, que será repartido por los jóvenes voluntarios de bomberos, todo lo que se recaude ira a la Teletón.

Actividad Teletón Niebla

Los vecinos instalaran un escenario en la terraza de la Panadería Entre Playa, en la que participaran varios artistas locales, entre las 11 y las 14 horas del día 3 de diciembre.

Se pondrá a la veta bebidas, café, y choripán que será preparado por voluntarios.

Bomberos estarán el día sábado desde las 9 de la mañana para el pesaje y envasado del pan, que saldrán a vender en bolsas de $500 y $1000 pesos por toda la costa.

Se espera que en esta oportunidad se logre superar la meta de la Teletón anterior, que alcanzó la suma de $400.000 mil pesos.

Hugo Moreira – Prensa Fipasur

10 lecturas