Fomento Los Ríos abre las postulaciones para el Emporio Mipe

Esta importante instancia de comercialización iniciará una nueva temporada, bajo un modelo itinerante.

fomento-los_rios-abre-postulaciones-emporio_mipe

La nueva entidad descentralizada, que suma a Corfo y Sercotec, abre las postulaciones para participar en el Emporio Mipe, espacio que comercialización abierto para todas las empresas de la Región de Los Ríos.

“El Emporio Mipe es una iniciativa nacida en nuestra región, única en su tipo en el país, que ha sido una importante plataforma de comercialización y promoción para muchos empresarios de la región. Este año hemos querido cambiar la modalidad de trabajo, desarrollando un modelo itinerante, llevando los productos de la región a importantes puntos de comercialización en todo el país”, comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, entidad que apoya a Fomento Los Ríos en la ejecución de este programa.

Pueden participar en esta instancia personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, que no superen 25.000 UF anuales. Igualmente pueden postular cooperativas con un máximo de ventas netas de 25.000 UF por cooperado, se calcula con las ventas netas totales de la cooperativa, dividida por el número de cooperados durante los últimos 12 meses.

Este programa está focalizado para todos los empresarios de la región, preferentemente del rubro alimentario y del sector turismo y sus respectivas cadenas de valor.

“Invitamos a todas las empresas de la Región a postular en el Emporio Mipe, que quiere mostrar lo mejor del arte, artesanía, vestuario, entre otros productos de la región”, agregó la directora Riquelme.

Las postulaciones se realizan en el sitio web de esta entidad: www.fomentolosrios.cl El plazo vence el próximo 30 de enero de 2017.

Felipe Nesbet – Sercotec Los Ríos