Bienes Nacionales Los Ríos entregó Concesión Comité de Agua Potable Rural de Chaihuín

En la localidad de Chaihuín, comuna de Corral, y en una pequeña ceremonia en la que participaron cerca de 30 personas, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Christian Pozas, hizo entrega de una Concesión de Uso Gratuito de un terreno fiscal al Comité de Agua Potable Rural de Chaihuín, del lugar en donde se emplazará la futura sede y bodega de la organización y que corresponde a más de 525 metros cuadrados de terreno fiscal.

bienes-nacionales-los-rios-concesion-agua-potable-rural-chaihuin

Respecto a esta entrega de concesión, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Christian Pozas, comentó que “hoy, asistimos a la localidad de Chaihuin en Corral, para hacer entrega a la organización de esta importante resolución que les permitirá desarrollar y potenciar al comité. Esta entrega de Concesión de Uso Gratuito hace referencia al trabajo arduo que realiza el Ministerio de Bienes Nacionales con las organizaciones sociales y civiles de nuestra hermosa región. Esto es lo que nos ha solicitado la presidenta de la República, Michelle Bachelet; la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, y el intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos. 

A su turno, Victor Sepúlveda, presidente del Comité Agua Potable Rural de Chaihuín, manifestó que “esta entrega de concesión, nos permitirá construir e implementar un lugar óptimo para el normal funcionamiento del APR. Es un gran paso para nuestra organización. Del mismo modo, quiero agradecer al Ministerio de Bienes Nacionales Los Ríos, por haber confiado en nuestro proyecto y nuestro trabajo como organización”.

Jorge Sanhueza Parra

Encargado de Comunicaciones Los Ríos – Ministerio de Bienes Nacionales

1 lecturas