Finaliza el 2016 con serie de Conciertos en el Conservatorio de Música UACh

Este mes de diciembre el Conservatorio de Música finaliza el año con diferentes conciertos dedicados a la comunidad.

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes perteneciente a la Universidad Austral de Chile finalizará este año 2016 con una serie de conciertos con entrada liberada para la comunidad.

Concierto de Guitarra

El martes 13 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará el estudiante de Interpretación Musical Mención Guitarra Juan Pablo Fernández, quien está bajo la catedra del docente y director de la unidad académica, el músico, Wladimir Carrasco. El concierto se realizará en la sala de conciertos Sergio Pineda, ubicada en el mismo Conservatorio, en General Lagos 1107.

Concierto de Navidad en las Iglesias de Valdivia

Este miércoles 14 y jueves 15 de diciembre se realizarán dos conciertos de navidad donde se unirá la música coral del EAS, la orquesta académica del Conservatorio y el Ensamble de Guitarras UACh.

En esta oportunidad la comunidad podrá disfrutar de un repertorio que incluye música de Vivaldi, Corelli, entre otros, y una serie de composiciones de diferentes autores que son dedicadas a la navidad tanto en Europa como de América. Las obras serán interpretadas por el Coro Infantil y Coro de Cámara EAS dirigido por Alexandra Aubert, la Orquesta Académica del Conservatorio de Música UACh, bajo la batuta de Pablo Matmala y el Ensamble de Guitarras UACh, con la dirección de Iván Conde e Iván Escobar.

El miércoles 14 de diciembre, el concierto se realizará en la Iglesia San Francisco (Yerbas Buenas 181) a las 19:45 horas.

El jueves 15 de diciembre, el evento se realizará a las 20:00 en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, Plaza de la República.

Concierto de Piano

El miércoles 21 de diciembre finalizará las actividades del año la licenciada en Interpretación Musical Mención Piano Karen Villegas, quien está bajo la cátedra del docente Armands Abols.

El concierto se realizará a las 19:30 horas, y será en la sala Sergio Pineda del Conservatorio de Música.

Los conciertos son con entrada liberada, más información pueden solicitarla al mail vinculacionconservatorio@uach.cl o al teléfono 063 2 271793.

Prensa Conservatorio de Música UACh

3 lecturas