Municipio inauguró primera feria navideña “Club Day” con emprendedores locales

Con la participación de 30 stands pertenecientes al Club de Empresarios y Emprendedores de Valdivia, se llevó a cabo la inauguración oficial de la primera versión de una actividad llamada “Club Day”, consistente en una feria de ofertas navideñas en la Carpa de la Ciencia.

El alcalde Omar Sabat destacó la calidad de la feria y sostuvo que “esta actividad se enmarca en la planificación que ha desarrollado nuestra Unidad de Fomento Productivo para potenciar a los emprendedores de la comuna que cuentan con productos atractivos para ser regalados durante la próxima navidad, por eso invitamos a Valdivianos y visitantes a privilegiar la manufactura local”.

Dentro de “Club Day” se puede encontrar ofertas y descuentos en productos de vestuario, merchandising, gourmet,y literatura, además de diversas variedades de artesanía con motivos navideños. El funcionamiento de esta novedosa feria navideña se extenderá hasta el próximo viernes 9 de diciembre será en horario continuado de 11.00 a 20.00 horas y su entrada es absolutamente gratuita.

El Club de Empresarios y Emprendedores se trata de una iniciativa municipal liderada por su Departamento de Desarrollo Económico, consistente en la planificación de una serie de iniciativas de capacitación y fomento a la asociatividad de sus más de 250 integrantes.

Informaciones a muniemprende@gmail.com

Prensa IMV