Carabineros realizó rondas nocturnas extraordinarias preventivas en Los Ríos 

Para fortalecer prevención en horas y lugares georreferenciados.

Un total de  759 controles preventivos, 94 infracciones  y 24 detenidos fue el resultado de las rondas de servicios extraordinarios realizada por Carabineros durante las últimas dos noches.

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Kurt Haarmann Ritter presidió el  despliegue  policial   que fue ejecutado por  un importante número de Carabineros, apoyados por personal de las Unidades Especializadas,  tales como el OS7, SIAT, FFEE y la Sección de Intervención policial.

En la jornada participó también el Senda,  con el cual se realizaron 646  exámenes con equipos intoxilyzer que permitieron detectar a 4 conductores bajo la influencia del alcohol y uno en estado de ebriedad.

El General Haarmann  precisó que a través de estos servicios se busca  evitar los delitos en lugares y horas más  susceptibles a su ocurrencia, fortaleciendo  la presencia policial y  la sensación de seguridad.  

En este sentido, destacó  el importante número de detenidos por órdenes  de aprehensión vigente, lo cual también se traduce en menos reincidencia delictual.

Comunicaciones Zona Los Ríos

0 lecturas