Municipio de Osorno invita a comunidad organizada a participar de concurso de ornamentación navideña 2016

El municipio de Osorno está invitando a las organizaciones sociales a participar de una nueva versión del “Concurso de Ornamentación Navidad 2016”, actividad que se realiza por tercer año consecutivo, esta vez orientado a organizaciones sociales que trabajen mancomunadamente con sus vecinos de manera de fomentar el espíritu de paz y amor en los barrios, generando con ello mayor empoderamiento de sus espacios públicos.

Así entonces el jurado calificador medirá la ornamentación en plazas, pasajes, sedes comunitarias y todos aquellos lugares comunes donde el grupo vecinal apueste al hermoseamiento de su sector y contribuya al embellecimiento de Osorno.

Las agrupaciones interesadas deben inscribirse en el Departamento de Turismo del municipio, ubicado en el Edificio de Atención al Vecino de calle Bilbao #850, de lunes a viernes y hasta el día 19 de diciembre del presente año.

Se premiarán los tres primeros lugares, obteniendo el primer puesto $250 mil pesos, mientras que la segunda posición obtendrá 200 mil pesos y el tercero $150 mil pesos, respectivamente.

La elección de los ganadores de este certamen navideño estará a cargo de un jurado compuesto por 5 integrantes representativos de la comuna, quienes evaluarán criterios tales como originalidad, materialidad, decoración, innovación y armonía visual.

Las bases para participar en este certamen navideño se pueden descargar desde la página web www.municipalidadosorno.cl

0 lecturas