Empresarios de Barrio Comercio La Unión organizan venta nocturna

Descuentos, promociones y sorpresas es los que ofrecerán este viernes 16 desde las 17.00 a las 00.00 horas los empresarios de este tradicional sector comercial unionino.

Con el objetivo  de aumentar sus ventas de cara al periodo navideño, los empresarios del Barrio Comercio de La Unión han organizado su primera venta nocturna.

“Nosotros estábamos decididos a hacer algo en la Navidad, y entre todos decidimos organizar esta venta nocturna, que se prolongará hasta la media noche del viernes. Esperamos que la gente responda, porque creemos que esta es la primera actividad de este tipo en La Unión”, comentó Ricardo Cifuentes, presidente de la Agrupación Barrio Comercio La Unión, contraparte empresarial del programa Fortalecimiento Barrios Comerciales.

“Tendremos descuentos para todas las personas, entregaremos bolsas reciclables y lápices del barrio. Queremos que los unioninos aprovechen el comercio local y vean que este es un buen sector para hacer compras”, agregó Miriam Yévenez secretaria de la entidad.

Junto con esto los comerciantes del sector ya han engalanado sus tiendas y locales con motivos navideños, para ponerse a tono con esta importante festividad. 

“Esta actividad forma parte de una serie de eventos de dinamización comercial que desarrollan los empresarios con apoyo tecnico y financiero del programa Barrios Comerciales de SERCOTEC. Por eso invito a la comunidad a aprovechar los descuentos y sorpresas que el Barrio Comercio tendra para ustedes este viernes en la venta nocturna de navidad y en general los accesibles.precios que poseen los.productos y servicios del barrio para estas festividades de fin de año”, finalizó Marina Riquelme Railaf, directora de (Sercotec) – Los Ríos.

1 lecturas