Coro de la Escuela Proyecto de Futuro acompañó el encendido del Árbol de Navidad de Paillaco

Actividad congregó a las familias en la Plaza de la República

Decenas de personas asistieron al VI Concierto de Navidad de la Escuela Proyecto de Futuro, que en esta oportunidad, estuvo acompañado por el encendido del Árbol de Navidad de la Municipalidad de Paillaco, ubicado en la Plaza de la República.

En el acto participaron el Coro de Voces Blancas, integrado por alumnos de 1° a 4° básico; el Taller de Canto, compuesto por estudiantes de 5° a 8° básico junto a ex alumnos y el gran Coro de la Escuela Proyecto de Futuro, integrado por los dos anteriores.

El profesor de música y director del coro, Nelson Parada, destacó que la oportunidad se interpretaron 23 villancicos, entre ellos temas clásicos como “Feliz Navidad”, “Ave María”, “We wish you a Merry Christmas”, “El Tamborilero” y “Noche de paz”.

“Durante el año realizamos un intenso trabajo coral que finaliza con este gran Concierto de Navidad; este año participaron más de 20 alumnos que se sienten comprometidos con su escuela y quisieron estar presentes a pesar de encontrarse de vacaciones”, expresó el docente.

Por su parte, el director del establecimiento, Erwin Fonseca, agradeció que el municipio haya hecho coincidir el encendido del Árbol de Navidad con este concierto, dándole mayor realce a la actividad.

“La Escuela Proyecto de Futuro brindó un espectáculo maravilloso, que disfrutó toda la comunidad, dando ejemplo de la calidad, seriedad y compromiso de las escuelas públicas de Paillaco”, señaló el director.

Prensa MP

1 lecturas