De «populista para desviar la atención de los problemas del país» tildó Core Mansilla propuesta de declarar feriado el 2 de enero

Estrategia del gobierno se suma a polémicos bonos y sobreacción por muñeca inflable.

Como una medida “populista” que buscar nada más que desviar la atención ciudadana de los errores de la actual administración, definió el Core de Renovación Nacional Claudio Mansilla, el proyecto de ley del Ejecutivo con que pretende declarar feriado el 2 de enero próximo.

“No bastando los bonos, ahora con feriados este gobierno quiere tapar los errores de casi cuatro años de deficiente conducción. Como si la economía nacional no sufriera ya bastante, la Presidenta echa mano a nuevas medidas populistas para desviar otra vez la mirada nacional”, sentenció la autoridad regional.

Mansilla agregó que el anunciado proyecto del Ejecutivo se suma  a la “sobrerreacción ante la muñeca inflable de Axema, con las que estos días pretende que nos olvidemos por un rato de las muertes en el Sename, de la nuera presidencial y su protagonismo en Caval, de que cumplimos tres años de la economía al debe, del aumento de la deuda internacional y de la delincuencia, y de los impresentables fracasos en salud pública”.

El Core por Los Ríos sentenció finalmente que “la oferta de paralizar el país recuerda los tiempos en que tirando cristianos a los leones se entretenía a la plebe, y disfrazada de entretención se nublaba el juicio del pueblo para conseguir la vista gorda ante los abusos institucionalizados del poder”.

Claudio Mansilla Alt – CORE Los Ríos Renovación Nacional