Refuerzan campaña “Apadrina una Carta” para navidad en Los Ríos

 La iniciativa organizada por Correos de Chile culmina este miércoles.

Un llamado a que la ciudadanía de Valdivia y la región sensibilicen esta navidad con un regalo para niños en situación de vulnerabilidad, realizó la Seremi de Desarrollo Social Viviana Villalobos tras visitar las dependencias de Correos de Chile junto al gabinete social.

En la visita, los encargados de sucursal y de la campaña liderada por más de 20 años de parte de Correos de Chile, la Seremi Viviana Villalobos, la directora de SENADIS Javiera Flores, INJUV Rodrigo Lepe y SENAMA Buddy Calfil reforzaron la iniciativa que año a año entrega una muestra de cariño y afecto a cientos de familias en Valdivia.

“Es una invitación y compromiso que como Gobierno hemos querido formular, ya que los niños en condición de vulnerabilidad han accedido a esta posibilidad por mucho tiempo, es un llamado a la comunidad a sensibilizar con esta noble causa” indicó Villalobos.

Cabe indicar que la institución de Correos de Chile, dentro de sus políticas de responsabilidad social hacia la comunidad ha querido dar énfasis en la recolección de regalos para los niños que hacen llegar sus respectivas cartas al hall de su sucursal, señalando que este miércoles culmina la iniciativa en la región, y que hasta el momento hay varias cartas aún sin apadrinar.

Aquellos que deseen obtener más información sobre la campaña pueden visitar la página web www.navidad.correos.cl; mientras que quienes quieran apoyar la iniciativa a través de Redes Sociales, lo pueden hacer con el hashtag #Apadrinaunacarta

Antonio A. Santana

Encargado de Comunicaciones Secretaria Ministerial Región de Los Ríos Ministerio de Desarrollo Social

0 lecturas