Secretaría Regional Ministerial de Educación regaló sonrisas a Niños y niñas de jardín infantil Chirre de Río Bueno 

Una feliz tarde vivieron los pequeños del Jardín Infantil de Chirre en Río Bueno, luego de recibir la visita de la Seremi de Educación Erna Guerra, quien en representación de los funcionarios de Secreduc Los Ríos hizo entrega de algunos obsequios de navidad a los pequeños.

La autoridad de Educación, señaló que por tercer año consecutivo se suman a la iniciativa que desarrolla la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de apadrinar un establecimiento, puntualizando que con el apoyo de los funcionarios de la Seremía hoy los niños y niñas hicieron realidad su sueño de contar con un regalo de navidad enviado por el viejito pascuero. 

“Como Secretaria regional Ministerial de Educación, estamos muy contentos de participar de esta solidaria iniciativa, ver las caritas de alegría de los niños al abrir sus regalos es maravilloso, en esta fecha es impórtate recordar que la navidad es un tiempo para compartir y entregar afecto. Una vez más agradezco el apoyo de los colegas de la Secretaría Regional Ministerial que se sumaron a esta noble causa, regalando sonrisas”, expresó Erna Guerra.

Karina del Río, mamá de uno de los pequeños del jardín, señaló que ellos agradecen el noble gesto de los funcionarios, puntualizando que es significativo que la autoridad de educación se preocupe por ellos y que los visite en su jardín para conocer sus historias y la forma en que ellos desarrollan.

La autoridad de igual forma envió un mensaje a la comunidad, señalado que; “en estas fiestas de fin de año deseamos que la paz y el espíritu navideño estén presentes en los hogares de todas las familias de nuestra región, como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet estamos trabajando día a día para hacer de la educación un derecho social, que sea inclusiva, de calidad e integral”, puntualizó la Seremi de Educación en Los Ríos.

Carolina Jaramillo Jélvez / Secreduc Los Ríos

0 lecturas