Santo Tomás continúa con proceso de admisión 2017

La sede de Valdivia tendrá horarios especiales de matrículas para mañana.

Santo Tomás con sus carreras universitarias, del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Profesional (CFT) continúan con el proceso de matrículas 2017. La sede de Valdivia tendrá horarios especiales para esta semana de admisión desde las 8.30 de la mañana hasta las 21 horas, incluyendo el sábado 31 de 9 a 14 horas.

Los interesados en las carreras universitarias podrán matricularse presentando los resultados de la PSU del 2013, 2014, 2015 o 2016, fotocopia de carnet, licencia de enseñanza media y su concentración de notas. Las carreras que ofrece la UST son; Derecho, Enfermería, Kinesiología, Psicología, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

La Directora Académica de la UST, Katherine Hetz indicó que “estamos contentos porque muchos estudiantes antes de conocer los resultados de la PSU han acudido a la universidad para conocer las carreras, sus mallas, y su campo laboral. Además, extendemos la invitación a los estudiantes de que acudan a la sede y puedan informarse de manera más personalizada sobre una carrera antes de tomar una decisión”.

En tanto, el IP ofrece carreras como Diseño Gráfico, Diseño de Videojuegos, Ingeniería en Ejecución en Administración, Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Servicio Social.

Mientras que el CFT cuenta con Laboratorista Dental, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Administración, Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería Gineco- Obstétrica y Neonatal, Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación, Técnico en Farmacia, Técnico en Hotelería y Turismo, Técnico en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, Técnico en Podología Clínica, Técnico Jurídico y Técnico Preparador Físico. Cabe agregar, que las carreras de IP y CFT no requieren de resultados de PSU para matricularse. 

Patricia Belmar Álvarez / UST Valdivia

1 lecturas