MAS Región del Biobío participa en proclamación de Guillier y ratifica apoyo

Uno de los partidos de la Nueva Mayoría que fue el primero en pronunciarse claramente en respaldo a la entonces incipiente candidatura presidencial de Alejandro Guillier, fue el Partido MAS Región. Y hoy, cuando el Partido Radical oficializa por medio de un acto de proclamación al actual senador por Antofagasta como carta para que llegue a La Moneda, el MAS Región del Biobío también estuvo presente; hecho que hoy fue agradecido por el mismo Alejandro Guillier en su discurso, oportunidad en la que recordó y valoró la exitosa lista política para las elecciones municipales, denominada: Con la fuerza del futuro. 

En relación al acto de esta mañana, el presidente del MAS Región del Biobío, Leonardo Gutiérrez, dijo que “quisimos estar presentes, porque hemos iniciado un trabajo conjunto decidido en un Consejo Nacional de nuestro partido, donde concluimos que quien tiene el mejor perfil para dirigir los destinos de Chile es Alejandro Guillier. Y hoy nos alegra ver que esa convicción se ha multiplicado y de manera transversal”.

Asimismo, Gutiérrez junto con destacar el “cada vez más creciente apoyo a favor de la figura de Guillier, por la esperanza que representa para la centro izquierda, los liberales, progresistas, independientes, ambientalistas, pueblos originarios, organizaciones, dirigentes sociales y ciudadanía en general”,  además sostuvo: “Es un candidato que hará frente a las malas prácticas, a los abusos, las discriminaciones, las colusiones y a la espuria relación dinero – poder”.

Quien participó en la ceremonia de proclamación en nombre de los concejales del Partido MAS Región del Biobío, fue Luis Islas, de la comuna de San Pedro de la Paz. Tras la jornada, el edil aprovechó de indicar que “el trabajo con ímpetu y exitoso que realizamos en las Municipales 2016, lo seguiremos replicando para que Alejandro Guillier sea el candidato común de la Nueva Mayoría. Nosotros como autoridades, estamos a disposición para colaborar en lo necesario para garantizar que el programa de Gobierno del futuro presidente Alejandro Guillier sea inclusivo, refleje el sentir genuino de la ciudadanía y recuperemos la confianza”, concluyó.

0 lecturas