Arnoldo Toledo es candidato a la comisión política de Renovación Nacional

Cupos se definirán en consejo general este sábado en Santiago

El empresario y dirigente histórico de Renovación Nacional de la Región de Los Ríos Arnoldo Toledo, será candidato a ocupar uno de los 15 escaños para integrar la comisión política de ese partido.

La elección se desarrollará este sábado en el Consejo General convocado en Santiago, oportunidad en que también se renovará uno de los siete cupos que quedó vacante del Tribunal Supremo de ese partido.

El presidente distrital de RN René Sanhueza, confirmó que tras un consejo comunal y distrital sostenido el viernes último en Valdivia, esas bases acordaron respaldar la nominación de Toledo a la comisión política nacional, en “orden a su trayectoria, su reconocido papel al interior de Renovación, y bajo la convicción que será un aporte para hacer valer una visión mucho más descentralizada y regionalista que debe tener nuestro partido”. 

Toledo actualmente es consejero nacional la colectividad. Durante su trayectoria política ha desempeñado varios cargos, entre ellos presidente regional de RN y Core en el Gobierno Regional. Hace unas semanas fue distinguido como personaje del año por su protagonismo en el quehacer económico y empresarial en Los Ríos.

RN Los Ríos

1 lecturas