En Concepción 53ª Feria Internacional de Arte Popular confirma su parrilla artística

Los Jaivas, Prófugos, Joe Vasconcellos, homenajes a Violeta Parra, el show del Gato Juanito y El Tony Pulguita, además el doble de Juan Gabriel, forman parte de los espectáculos artísticos que llegan a Concepción con motivo de la Feria Internacional de Arte Popular.

El alcalde Álvaro Ortiz recalcó que esta versión 53 del tradicional evento veraniego penquista contará con 130 artesanos, nacionales y extranjeros, quienes entre el 20 de enero y el 5 de febrero mostrarán lo mejor sus creaciones en el Parque Bicentenario. 

La inauguración de la muestra será el viernes 20 de enero a las 13.00 horas con un homenaje a Violeta Parra, mientras que el sábado 22, a las 21.00 h, se presentará la reconocida agrupación nacional, Los Jaivas.

La programación continúa el sábado 28 de enero cuando suban el escenario principal el Gato Juanito y el Tony Pulguita en lo que se ha denominado como La Feria de los Niños. Al día siguiente, es decir el domingo 29, llega la banda Prófugos y un tributo a Soda Stereo, en tanto que el sábado 4 de febrero, a las 18.00 horas, hará su show el doble de Juan Gabriel. 

La clausura, prevista para el domingo 5 de febrero a las 21.00 horas, estará a cargo de Joe Vasconcellos. Así se conforma uno de los panoramas más esperados de la época estival de la octava región y que en esta ocasión lucirá una carpa de 3.400 metros cuadrados que contará con las acomodaciones necesarias para que las familias disfruten de las artesanías. Pueden revisar todo el programa en www.concepcion.cl 

Marisol Sepulveda / Municipalidad de Concepción

0 lecturas