Invitan a participar en Talleres Deportivos de Verano en Valdivia

Seis son los talleres abiertos para esta época de verano por el departamento de deportes del municipio valdiviano, instancia que buscar ser espacio de recreación y desarrollo personal en una agenda planificada para este 2017. 
 
Hidrodance, natación, taekwondo, handball, tenis y polideportivo, son las especialidades a las que pueden optar niños y jóvenes de 8 a 14 años, lo anterior previa inscripción ya que existen cupos limitados por cada disciplina. Las clases se extenderán hasta el 15 de marzo.
 
Para el alcalde Omar Sabat, estos talleres “son esperados por varias familias que ven en el ejercicio, el deporte y la recreación un espacio en los meses de verano. Año tras año hemos tenido una excelente convocatoria, ya que la comunidad observa la calidad de los talleres y la importancia para aquellos niños que buscan alternativas en días de vacaciones”.
Las inscripciones se realizan en la oficina de deportes municipal, 2° piso edificio consistorial, o llamando a los fonos 2288620 y 2288617 [hr style=”single”]

0 lecturas