Feria Costumbrista Killay Lafquen abre sus puertas a turistas que visitan Liquiñe

La feria atiende de domingo a jueves de 09.00 a 21.00 horas. Viernes y sábado pasada las 22.00 horas. 

Hasta el 28 de febrero se realizará la Feria Costumbrista Killay Lafquen en la localidad de Liquiñe. El público que asista podrá disfrutar de una gran variedad de productos de la zona, como artesanía en madera, lana y cuero, productos de la tierra y una gran variedad de comidas caseras típicas.

El viernes 13 de enero se inauguró la Feria Costumbrista en el sector Curihuincul, pasado el puente la cascada de Liquiñe. Melinda Caripan, Presidenta de la comunidad señaló que está todo listo para esperar a quienes quieran visitar la feria. “Estamos muy contentos con la recepción y esperamos que mucha gente venga a disfrutar de un buen momento y una rica comida junto a nosotros”.

Roberto Coronado, Director del Proyecto Bien Público Zoit comentó que “estamos muy contentos de poder apoyar esta iniciativa. Dentro de los objetivos que tenemos está dar un impulso, orientación y apoyo a todos los emprendimientos que existan. Las ferias es un tema muy importante y en conjunto con la municipalidad de Panguipulli ayudaremos a regular este tipo de acciones que aportan a las actividades de verano y del año en la comuna”.

Daniela Lizama / Proyecto Bien Público ZOIT Destino Sietelagos

0 lecturas