Américo, Chico Trujillo y Jorge Alís serán algunos de los artistas que llegan a la Semana Unionina

La noticia se dio a conocer hoy a los medios de comunicación, donde también se les informó que el lugar en donde se desarrollará el evento, es el recinto de El Bancario, que permite reunir juegos, stands y el show de cada noche en un solo lugar.

Américo, Denise Rosenthal, Jorge Alís, Chico Trujillo, Juana Fe y Pancho Saavedra, serán sólo algunas de las varias novedades con las que este año contará la Semana Unionina y con las que el municipio piensa sorprender a los vecinos durante los siete días que dura el evento.

Novedades que este año fueron presentadas formalmente a la prensa durante un desayuno junto al alcalde, concejales y funcionarios del municipio a cargo de la organización, en el que los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de obtener la primicia y de conocer en detalle la calidad de los artistas que se presentaran entre los días 11 y 18 de febrero.

Otro punto importante que se dio a conocer, tuvo relación con el lugar en el cual se desarrollará la Semana este año, donde el recinto de el Bancario fue el elegido tanto por el espacio que presta y que permite aglutinar todos los servicios (juegos, stands, además del escenario) en un solo espacio, así como por posibilidad de contar con amplias calles aledañas en donde el público que llegue, pueda estacionar sin problemas.

Según explicó el alcalde Aldo Pinuer, “este año se necesitaba un recinto que pueda albergar la cantidad de personas que llegarán gracias a los artistas de gran nivel que vamos a traer, ya que cada noche tendrá una temática particular, como lo es la noche Romántica, Infantil, Juvenil, del Recuerdo, Tropical, Aniversario y Ranchera. Queremos que la gente lo pasé bien luego de un tremendo año de trabajo”.

Por su parte Teresa Toledo, coordinadora de la Semana Unionina y funcionaria del municipio, indicó que este año se pensó en traer grandes artistas con el fin de poder satisfacer todos los gustos de los vecinos.

En tanto Matías Velásquez, concejal del municipio, señaló que este año se está entregando un gran show, pensando en poner en valor lo que es la capital del Ranco. “Estamos felices de la parrilla que logramos colocar y hacemos una invitación a toda la gente para que asista”.

Además de los artistas mencionados, la Semana Unionina contará con el show de Marcelo y Cachureos, Leandro Martínez, Natalino, la Combo Tortuga, los Reales del Valle, Dino Gordillo y la Sonora Palacios entre otros.

1 lecturas