Valdivianos se preparan para recibir a más de 50 expositores de todo Chile en Feria Emporio Gourmet 2017

Este viernes 20 de Enero se inauguró la  Feria Emporio Gourmet de Valdivia 2017, con la presencia del Alcalde Omar Sabat Guzmán, en el Centro de ferias Parque Saval, que albergará el trabajo espectacular  de más de cincuenta  expositores en el área delicatessen. 

La feria que cuenta con el patrocinio de la Ilustre municipalidad de Valdivia, busca generar un espacio de entretenimiento familiar y al mismo tiempo un acercamiento a las  innovaciones culinarias de nuestro país, además, de otorgar una excelente oportunidad para que la comunidad de Valdivia y sus gran cantidad de turistas que alberga año a año  pueda disfrutar gratuitamente de  las exquisiteces de nuestra zona. 

“Como municipalidad nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos, especialmente durante los últimos cuatros años, de poder respaldar, acompañar y que les vaya bien a las personas que tienen emprendimientos. Hemos creado una gran cantidad de ferias que han  sido bastante positivas, porque se les está abriendo los espacios a la gente; especialmente donde tenemos mayor cantidad de visitas de turistas para que tengan un momento de entretención y así poder degustar y comprar lo que hacen los valdivianos” sostuvo el jefe comunal. 

Viola Ayala, Expositora del Stand “El Abasto”, enfatizó que “es un grato placer el poder estar aquí con todos ustedes compartiendo en esta partida del Emporio Gourmet, donde está todo muy lindo, ver la calidad que cada día se está mejorando más para poder presentar a todos nuestros turistas y a las personas que anden de viaje de distintos lugares del país o fuera del país, para que nuestro Valdivia quede muy bien representado”. 

Dentro de los atractivos de esta feria se podrá encontrar a Patagón Infusión de la ciudad de Puerto Varas, bebidas naturales utilizando las mejores y más frescas frutas y hierbas de la Patagonia chilena. Son bebidas 100% naturales, sin azúcar ni conservantes añadidos, perfectas para hidratar en forma natural nuestro cuerpo, poniéndose a tono con las exigencias del mundo de hoy. 

Vinagres orgánicos de berries, aceites de oliva con especies, y antipastos, son alguno de los productos de la ciudad de Bulnes, a cargo del expositor Natural y Más. 

Todo tipo de conservas exóticas, pastas saldadas y mermeladas de todos los frutos de nuestro país, nos llevara nuestro productor Valdiviano Consérvanos. 

La botica del té, tetería valdiviana; es un imperdible, con el mejor té, infusión y accesorios, para probar diferentes sensaciones de sabores. 

Dentro de las novedades un gran patio de comidas con  stands de cafetería todo tipo de pastelería, comida Árabe y Venezolana entre otros. 

Los mejores chocolates, trufas, frutas, panes, galletas, helados, cervezas entre otros, se preparan para ser recibir a nuestro público a partir del viernes 20 de Enero a las 12:00. 

Taller de mazapán realizado por chocolatería de EntreLagos

  1. Categorías  para niños menores de 8 años: (15 cupos) premio 1, 2, 3 Lugar. 
  2. Categorías para niños mayores de 8 años: (15 cupos) premio 1, 2,3 Lugar 

La Expo Emporio Gourmet funcionará hasta el domingo 22  de dicho mes, en horario es continuado desde las 12:00 a las 22:00 horas.

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

1 lecturas