Intendente y director nacional IND visitaron construcción del Centro Deportivo Integral de Mariquina

53 % de avance físico lleva la construcción que finalizará en el mes de mayo.

Una visita inspectiva para verificar el estado de avance del compromiso empeñado por la presidenta Michelle Bachelet, el Centro Deportivo Integral (CDI), fue la que realizó el intendente Egon Montecinos, junto al director nacional del Instituto Nacional de Deporte, Juan Carlos Cabezas; además de la seremi del Deporte en Los Ríos, Laura Pizarro; y el director regional de IND, Ernesto Villarroel.

La obra, comprometida por la Presidenta, presenta un 53% de avance físico y su construcción finalizará en el mes de mayo.

“Vinimos a conocer en terreno los avances de este compromiso presidencial que para la región es muy relevante, ya que este va a ser el único Centro Deportivo Integral (CDI) que vamos a dejar al término del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet acá en la región”, explicó el intendente.

La máxima autoridad regional agregó que, “vemos que ya hay un avance significativo y que la estructura ya tomó forma. Con este centro esperamos que se cambie el rostro del deporte amateur, profesional, familiar, integral, de Mariquina y de la región. Por tanto, felicito al municipio, al IND, a la seremi de Deporte, por este importante avance; y yo, en calidad de representante de la Presidenta, estoy muy contento de ver que un compromiso presidencial se va cumpliendo y lo inauguraremos este año”, concluyó Montecinos. 

0 lecturas