Deportes Puerto Montt se compromete con el Censo 2017  

En una actividad realizada durante la mañana del lunes 23 de enero, la Directiva, Cuerpo Técnico y Plantel de Deportes Puerto Montt, se comprometieron a participar activamente en el reclutamiento de voluntarios para el Censo 2017. 

El encuentro en el que participaron el Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida; Los Seremi de Gobierno, Francisco Reyes; Economía, Carmen Muñoz; Desarrollo Social, Gonzalo Reyes, y Deportes, Miguel Arredondo; además del Director Regional del INE, Guillermo Roa, consistió en un llamado de la directiva del plantel así como sus jugadores a atreverse a ser parte del Censo, que es una labor que nos sirve a todos. 

El Presidente del Club, Julio Aguilar, mencionó que “Esta es una tarea de todos, no solamente del gobierno, y para eso nosotros estamos disponibles para poder ayudar y poder aportar. Llamamos a toda la gente, a todos los hinchas a ser parte de este trabajo, de este esfuerzo, que se está realizando para que se inscriban a través de la página web de este censo, para que puedan aportar al trabajo que se está haciendo”. 

El Director Regional del INE, Guillermo Roa, destacó la participación de Deportes Puerto Montt, puesto que “el día de hoy se cumple un hito a nivel nacional, pues es el primer club deportivo que da el apoyo irrestricto al Censo. Hoy nuestro capitán de Deportes Puerto Montt se ha inscrito, y también lo puede hacer la gente en www.censo2017.cl. El próximo día sábado en el encuentro de Puerto Montt con Deportes Coquimbo estaremos aquí difundiendo y reclutando voluntarios censistas, pues Todos Contamos”.  

Rodrigo Alvarez Romero / Dirección Regional de Los Lagos – Puerto Montt