Vecinos de Miraflores inauguran moderna sede social

Amplias oficinas, un salón de reuniones, baños y cocina, fueron las dependencias recientemente inauguradas en el sector Miraflores de Valdivia, lugar que alberga una moderna sede social, espacio ejecutado por el municipio local a través del Programa de Mejoramiento Urbano. 

Gracias a un trabajo entre la junta de vecinos y la oficina de la vivienda de la Ilustre Municipalidad, se concretó un proyecto esperado por años. Más de 58 millones de pesos fue la inversión para 116 mt2 de construcción.  

El alcalde Omar Sabat aprovechó la instancia para señalar que “este tipo de proyectos van en directo beneficio de la comunidad, ya que mejorar las condiciones de recintos ocupados por dirigentes, vecinos y familias, dan sentido a nuestro rol social”. 

La obra incluye acceso universal y baño para discapacitados, además de considerar un completo cierre perimetral.

“Tenemos una cartera de proyectos que ya han sido priorizados en diferentes barrios de la ciudad, y esperamos que lleguen a buen puerto como el que acabamos de inaugurar. Nosotros tomamos varios compromisos con esta junta de vecinos, lo que hemos ido cumpliendo según los tiempos”, agregó Sabat.  

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

11 lecturas