Campeonato internacional de polo se realizará en Puyehue

Destacados poleros de Chile, Argentina y Uruguay participarán en este torneo que se desarrollará entre el 3 y el 5 de febrero en las canchas de Refugio del Lago.

Fotografía: archivo

Del 3 al 5 de febrero se realizará la novena versión del Campeonato Internacional de Polo “Termas de Puyehue-Movistar” que se disputará en el Refugio del Lago de este complejo turístico ubicado en la X Región. En el encuentro participarán tanto exponentes chilenos, como poleros argentinos y uruguayos.

Los ganadores de la última fecha de 2016 fueron “El Desafío Mountain Resort” de Argentina y “Club de Campo Osorno” de Chile, en las series alta y baja respectivamente.

La entrada es liberada y la invitación es a disfrutar de este deporte en el entorno natural del hotel, rodeado de un impresionante bosque que, junto a los ríos y lagos, convierten esta zona en un espectacular santuario de la naturaleza.

Además, entre los días 31 de enero y 1 de febrero, Termas de Puyehue realizará la XV versión de su campeonato ecuestre “Concurso Termas Puyehue-Abastible 2017”, también con entrada liberada en el Refugio del Lago.

0 lecturas