José Antonio Kast promoverá su candidatura presidencial en Valdivia

El diputado por el distrito 24, quien hoy se encuentra recolectando las 35 mil firmas para presentarse como candidato independiente en las próximas elecciones presidenciales 2017, visitará la Región de Los Ríos con el fin de dar a conocer sus propuestas e ideas de Gobierno.

Luego de haber renunciado a la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras 22 años de militancia, el parlamentario se ha dedicado a levantar una candidatura presidencial independiente, para así construir un proyecto político “que hable con la verdad y que promueva un estado al servicio de las personas”.

Hasta la fecha, José Antonio Kast ha visitado trece regiones en medio de su gira por Chile, donde asegura haber recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía, lo que según sus propias palabras: “ratifica mi decisión de haberme presentado como un candidato distinto al resto”, afirmó el parlamentario.

En esta oportunidad corresponde la visita a la Región de Los Ríos, donde el candidato presidencial visitará Valdivia, Niebla, Río Bueno y La Unión, con el fin de hacer un llamado al 39,4 % de los habitantes de la zona, que no sufragaron en las Municipales 2016.

De acuerdo a lo anterior, José Antonio Kast estará en el Club La Unión de Valdivia el día viernes 27 de enero a partir de las 19.00 horas, conversando con adherentes sobre sus propuestas de Gobierno. Cabe señalar que la actividad contará con la presencia de un notario, para que quienes deseen firmar por Jose Ántonio Kast puedan hacerlo durante el transcurso de la denominada “Firmatón Valdivia”.

“Mi objetivo es hacer un cambio de ciclo en la política, terminar con la respuesta políticamente correcta y decir la verdad, porque muchos políticos piensan A, dicen B y hacen C”, explicó el ex UDI.

Si bien, Kast debe conseguir las 35.000 mil firmas en los próximos 3 meses, antes de la convocatoria a primarias de Chile Vamos, el diputado asegura que su opción de ser presidente de la República va más allá de su opción parlamentaria, por ello, no apuesta a su reelección y confía en que la ciudadanía le dará el respaldo para ir a primera vuelta.

“Ya logramos recolectar más de un 1/3 de las firmas necesarias para presentarme directamente en primera vuelta y son precisamente estas giras las que me han permitido generar redes y transmitir un mensaje de esperanza a todos los chilenos”, argumentó el diputado por el distrito 24.

341 lecturas

341 lecturas